jueves, 22 de septiembre de 2011

Quiéreme si te atreves.

No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. 
¿Eres un verdadero tirano sabes? 
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. 
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. 
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. 
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. 
¡Espera! Shhhh... Por donde iba... 
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. 
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. 
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. 
Me daría miedo que pensaras que es un juego. 
Sálvame, te lo suplico. 




lunes, 9 de mayo de 2011

7anys. Nou de maig.

Et necessite. Et trobe a faltar a rabiar. T'estime.
Gracies per haver cuidat de mi durant els once primers anys de la meva vida i haver-me convertit en qui soc avui.
Breu i clar, no hi ha res mes a dir.

sábado, 7 de mayo de 2011

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos..  Me acuerdo de esa noche, esos besos... La canción que sonaba justo en ese momento, la que me cantó haciendo el tonto y que yo no había oído jamás. Recuerdo que al día siguiente me dio un cd de ese grupo, todavía lo conservo. Cometí un error, el error mas grande que he cometido en mi vida. Cometí el error de no ignorar a mi orgullo y pedirle que regresara, que me había equivocado, que lo quería aquí, conmigo. Era una promesa. ¿Tan dificil era mantenerla? 

miércoles, 13 de abril de 2011







Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serán precipicios,
no hay manera humana de escapar....
...Y en las horas más oscuras me harás levitar,
en descuidos crearemos universos....











Te voy a contar este misterio:
simple y eficaz, el roce de mis dedos
te ha magnetizado, y ahora tú....




domingo, 3 de abril de 2011

Casi me lo creo.

Casi no te echo de menos. Casi te he olvidado. Casi que, si te veo, no te mato a una mezcla entre patadas y besos. Ya casi ni te odio, y eso quiere decir que casi no te quiero, que ya no siento CASI nada, que ya no duele CASI nada, que ya casi si te veo no se me va a poner una presión en el pecho que casi me ahogue. Casi me lo creo.
Tiene gracia. No contéis nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo.
J.D.Salinger.

lunes, 21 de marzo de 2011

Apuesto por ello.

-Estoy contigo al 100%. Y si para ti lo que tenemos no es suficiente, para mi es más de lo que he tenido en toda mi vida.





jueves, 17 de marzo de 2011

Todo se reduce a nosotros.

¿Cuantas veces sientes que tu rumbo se tuerce? ¿Cuantas veces intentas encontrar respuestas? ¿Cuantas veces se supone que somos dueños de nuestro destino? Muchos cuantos para tan pocas respuestas. Muchas cuestiones para una única respuesta. Si, todo se reduce a ti. A lo que quieras hacer con tu vida, a lo que quieras esperar de ti o de los demás, da igual, el momento, da igual el tiempo, si tenemos un objetivo, podemos conseguirlo. 
A veces una sonrisa es la causa de tirar para arriba, un mal dia puede convertirse en bueno por culpa de alguien.  Otras simplemente encontramos a alguien por casualidad en medio de nuestro camino que se convierte en algo tan importante como la pura sonrisa espontánea y sin significado.

martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

Ho voglia di te.

Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...

sábado, 12 de marzo de 2011

"La apariencia es algo superficial y vano. Lo que enciende el magnetismo entre dos individuos no es un fenómeno físico sino químico. Sólo se da entre algunos. Tal vez no se trate de gente bonita, pero la química les permite ver más allá de lo visible y arder con la belleza que sólo ellos detectan. Cuando hay ese tipo de hechizo, a las personas no les importa lo que los demás piensen respecto al físico de su pareja."





martes, 8 de marzo de 2011

The Holiday.

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral.
Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántas copas te tomes con las amigas, porque sigues acostandote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz 

y se presentará en tu puerta.








Re-Betrayed.

domingo, 27 de febrero de 2011

_





Muchas veces lo digo, me pasa con la gente lo mismo que con los vestidos.
A veces veo uno feo y lo cojo y le doy una oportunidad. A veces los vestidos feos son muy bonitos puestos. Asi que con las personas es lo mismo. Les doy oportunidades en sus días más feos porque creo que todos lo merecemos.
Sin embargo hay vestidos, y personas, que pensábamos que estaban hechos a medida para nosotros y luego resultamos estar equivocados.
Igual que hay vestidos, y personas, que teníamos olvidados en el fondo del armario, y de la vida, y que al encontrarlos, nos sorprenden todavía más.

miércoles, 23 de febrero de 2011





Como si hubiera muerto... así me siento. Ya nunca va a ser igual. ¿Qué se supone que debo hacer?
Cruzarme con el y hacer como que no existe, que no existió. Si hasta he borrado tu numero de teléfono por miedo a caer en la tentación. No soporto el silencio, ni un simple "Hola". 
Si desde entonces voy tirando de recuerdos, entonces sí, es como si hubiera muerto, como si él hubiera muerto.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Be yourself.




Tan próximos sin importar la distancia
No podría ser mucho mas de corazón 
Eternamente confiando en quienes somos 
Y nada mas importa 

Nunca me he abierto de esta forma 
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera 
Todas estas palabras no las digo por que sí 
Y nada mas importa 

La confianza la busco en ti 
Cada día para nosotros algo nuevo 
La mente abierta a un punto de vista diferente 
Y nada mas importa 

Nunca me intereso lo que hacen 
Nunca me intereso lo que saben 
Pero yo sé 

Tan próximos sin importar la distancia 
No podría ser mucho más de corazón 
Eternamente confiando en quienes somos 
Y nada mas importa 

Nunca me intereso lo que hacen 
Nunca me intereso lo que saben 
Pero yo sé 

Nunca me he abierto de esta forma 
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera 
Todas estas palabras no las digo por que sí 

La confianza la busco en ti 
Cada día para nosotros algo nuevo 
La mente abierta a un punto de vista diferente 
Y nada mas importa 

Nunca me intereso lo que dicen 
Nunca me intereso los juegos a que se dedican 
Nunca me intereso lo que hacen 
Nunca me intereso lo que saben 


Uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien.

Por muchas noches en blanco que dedique una a pensar en su biografía sentimental, la verdad, es que encontrará pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final, volverá a pasar lo de siempre, que en un momento dado saltará en pedazos, como tantas otras veces. Porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien, es casi un combate perdido de antemano. Así que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad como los yogures, así sabríamos de antemano cuál es la fecha del final, y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando con que esta vez sí, ese yogur pueda conservarse para siempre.

lunes, 14 de febrero de 2011

Buen golpe.

Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Escuece. Duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho qué duele?. Duele. Mucho. Te despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, como dice Joaquín Sabina, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa.

sábado, 12 de febrero de 2011

- Cómo dos niños pequeños, ¿jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo.
+ ¿Qué pasa si toca el suelo?
- Que duele..

jueves, 10 de febrero de 2011

Basta.

Basta.Estoy fuera de los recuerdos, del pasado. Pero también estoy perdido.Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan.Y las cosas mas estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas.Porque su complicidad no tiene comparación.Y me dan ganas de gritar en este silencio que hace daño.Basta.Déjame.Ponlo todo de nuevo en su sitio.Así.Cierra.Doble vuelta de llave.En el fondo del corazón. Allí,en aquella esquina, en aquel jardín.Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí bien escondidos. Te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tu no los puedas ver.Eso.Otra vez enterrados.
Ahora esta mejor. Mucho mejor.




Poco a poco he ido, y voy liberándome de ti. 

domingo, 30 de enero de 2011

A la altura justa de tus ojos.


Como una canción aun sin acabar te repites en mi mente de forma intermitente.
Tu, la musa de mi musica, por tus vaivenes me dejo llevar.
Como si este mundo fuera a terminar tu me besas con la fuerza de quién sabe qué tendrá muy medidas y  contadas ocasiones de hacer ese beso algo habitual.
Sobrevivo a base de viejas historias incompletas que no acaban por el miedo a terminar.
Oyendo tu voz en cada voz extraña, impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad.
Tu, la luz que apaga todos mis temores, el lápiz que me escribe las canciones, la estrella que me sigue a donde voy.
Tu, la suerte que besó mi libertad, las letras con las que aprendí a cantar, tu ritmo es el que marca mis 
latidos.
Con las manos aun inquietas pienso en ti, pues te tuve entre mis brazos y otra vez te has vuelto a ir.
Indelebles son los surcos de tus dedos, que han marcado ya mi piel y mi pasión.
Luchame con besos, dejame ganarte. Reinventarnos a la vez será cuestión de práctica.
Bebe de la sed que siento al admirarte. Muérdeme las ansias pero sin cansarte.
Y a veces nos prestamos las cosas de valor y nos intercambiamos mientras que hacemos el amor el alma entre las manos los te quieros que me adornan las paredes de este cuarto al que me escapo a veces.

lunes, 24 de enero de 2011

No me tientes que entro al trapo.

Yo te dije lo que soy, un tirado, un cualquiera que malvive a su manera.
Duermo poco, bebo mucho,moriré en la carretera o a los pies de una farola.
No me creas mucho, aunque no te mienta.
Vivo al día y a la noche. Tengo malas compañías porque son mis preferidas.
No sé qué coño esperabas. No me entiendo ni a mí mismo,siempre me saco de quicio.
Yo me siento sólo,aunque esté contigo.
No sé vivir sin ti. No sé vivir contigo. Cuando reviente todo seguirás por tu camino.
Para siempre es mucho tiempo, Una noche es poco rato.
No me tientes que entro al trapo.
Yo no quiero madrugadas, sin compartir almohada.
Se nace y se muere sólo y en mitad de ese camino, quiero un rato divertido.
Nunca me gustó la fama.Sí me miro en el espejo, no sé quién está ahí dentro.
Sí me aferro al mini bar es porque no queda nada por aquí que alegre mi mirada.
Quién fuese papel, pa’ que me liaras.
No sé vivir sin ti, no sé vivir contigo.
Cuando reviente todo, seguirás por tu camino.
Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato.
Me jugaría la boca,por morder tus labios.


martes, 18 de enero de 2011

Viajar es mejor que llegar.

Un tío famoso dijo una vez....
Viajar es mejor que llegar. Y yo dije ¿qué?. Por que yo pensaba que solo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás.

He comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta: los tropiezos, las caídas y las amistades. Es el viaje, no el destino. Supongo que tienes que confiar en que el futuro te saldrá como tiene que salir...








Junto a personas como ellas es imposible que el futuro pueda salir mal.

domingo, 16 de enero de 2011

Se muy bien que tu te irás.


Abrázame y no  me digas nada, solo abrázame, me basta tu mirada para comprender que tu te irás.
Abrázame, como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer. Abrázame.
Si tu te vas te olvidaras que un día hace tiempo ya, cuando eramos aun niños me empezaste a amar y yo te di mi vida.
Si tu te vas ya nada sera nuestro, tu te llevarás en un solo momento una eternidad. 
Me quedaré sin nada si te vas.
Abrázame y no me digas nada, solo abrázame. No quiero que te vayas pero se muy bien que tu te irás.
Si tu te vas me quedará el silencio para conversar, la sombra de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeras si te vas.
Si tu te vas se ira contigo el tiempo y mi mejor edad. Te seguiré queriendo cada día mas.
Esperaré a que vuelvas si te vas.





Grande Ivan Ferreiro.



sábado, 15 de enero de 2011

The Holiday.

¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
- Tu no sabias que fuera mala.

- Sabía que no era buena.
- ¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?
- Creo que yo se la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.
- Exacto! Y además está el viejo dicho "no puedo creer que una chica como ella quiera estar con un tío como yo".









Momento cuco.

viernes, 14 de enero de 2011

Enseñame

Y si quieres, lo intentamos. Creemos lo que pudo ser, fiémonos de las sensaciones, guiémonos por las emociones. Cuéntame lo que no te atreves a decir, imagina que beso tu cuello, sonrío... Cógeme de la cintura, arrástrame a ti, bésame apoyada en tu coche. Yo no te miraré, pero confía en mi. Agacharé la cabeza, pero llegará el día en el que la levante tanto que me duela el cuello. LLévame a recorrer mundo, me da igual que sean pueblos pequeños o lugares perdidos. Te dejo, enseñame quien eres. Enseñame a ser tú.





jueves, 13 de enero de 2011

Por pedir, me pido sorprenderte...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. 
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote…






El resto de nuestras vidas.

El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y lo sepamos o no, está tomando forma ahora mismo. Podemos elegir entre culpar al destino de nuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atrás. Las cosas no siempre serán fáciles en el mundo real. Es así, pero casi siempre, recibes lo que das.
¿Qué es peor: no obtener lo que siempre quisimos o conseguirlo y descubrir que no es suficiente?
El resto de nuestra vida está tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguimos, las decisiones que tomamos y la clase de persona que decidamos ser





Autoconvéncete de lo que eres capaz y consigue cualquier meta que te propongas.